miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ricardo Acevedo - El Arte de Ricardo Acevedo

DESCARGA
(No poseo la carátula, si alguien la tuviese se agradeceria.
El disco es totalmente recomendable, de las mejores cosas que hay en guitarra popular)

El arte de Ricardo Acevedo

01. La burrerita
02. San pedro de montem
03. Rio abajo
04. Mantelito Blanco
05. La jardinera
06. El copihue rojo
07. La tropillita
08. Al pie de mi guitarra
09. La refalaita
10. Septiembre
11. Ojos que miran al cielo
12. La gitana

6 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces(favor de dejar tu link), o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, www.videosdemusicales.blogspot.com

A sus Ordenes
Repta
www.videosdemusicales.blogspot.com
mundobailar@gmail.com

Franco dijo...

Debo agradecerte y extender un fratenal saludo latinoamericano a todos aquellos que cantan a la tierra.

Francisco M.

folclorechileno dijo...

Ta malo el enlace.. lo puedes resubir??

alvaro dijo...

Me sumo a la peticion, resubalo porfavor,

Juan Espinoza Valenzuela dijo...

El enlace no funciona; sería genial si puedes subirlo de nuevo. Es imperdonable que en Chile no tengamos acceso a música tan bien estructurada como la de Ricardo Acevedo. Se puede acceder a un sinnúmero de obras argentinas y de otros países, no así de este "Coloso" de la música folclórica.Gracias.

Maddie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about a broken link on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Music videos
Celebrities